Parecería ser que el crucifijo, cuando esta colgado en la pared, es una advertencia, un símbolo del poder, un provocación, ¿ a ver anímate a tocarlo? Es como un escudo como de armas un blasón, un retrato antiguo, un trofeo de caza, los otros día vi, en una casa una fusta colgada en una pared y me cerro toda la imagen, era lo que me faltaba para cerrar una idea , quizás en esa casa no signifique nada pera para mi, para mi infancia eso era advertencia, que cuando se cuestiona el poder, el poder no distingue entre animales ni niños. gracias por reflexionar
Me dio impresión...
ResponderEliminarhay ciertos objetos que nos arrojan de lleno a la censura, que nos hacen ver el poder y el despotismo cara a cara.
No toda religión es mala, hay que buscar más hacia adentro.
Buena reflexión.
Parecería ser que el crucifijo, cuando esta colgado en la pared, es una advertencia, un símbolo del poder, un provocación, ¿ a ver anímate a tocarlo? Es como un escudo como de armas un blasón, un retrato antiguo, un trofeo de caza, los otros día vi, en una casa una fusta colgada en una pared y me cerro toda la imagen, era lo que me faltaba para cerrar una idea , quizás en esa casa no signifique nada pera para mi, para mi infancia eso era advertencia, que cuando se cuestiona el poder, el poder no distingue entre animales ni niños.
ResponderEliminargracias por reflexionar